viernes, 3 de abril de 2015


Black Light Bringer 
"Thorns In Our Flesh"
Independiente - 2014.

La cuarta región ha sido cuna de grandes bandas, por dar un nombre Undertaker Of The Damned , las extintas Naprogesia, Malificient a las cuales se suma Black Light Bringer con su debut bautizado como "Thorns In Our Flesh" editado durante el 2014 ab.
Dentro de los subgéneros en los cuales van derivando ciertas vertientes lo realizado por este dúo compuesto por Defiler y Regicider se encasilla en un Black con algunos toques Thrash que recuerdan mucho a los grandiosos Dissection.
Oscura, desgarradora e impetuosa es cada una de las canciones que se incluyen en este debut; los riffs no son monótonos, la interpretación vocal esta acorde a lo que uno espera para el estilo: algunos gritos llenos de odio más algunos matices dependiendo de la velocidad de cada track.
"Cosmophobia" sale un poco de contexto presentando un tema más "melódico" (bien en el estilo de lo que escuchamos en "Reinkaos")una ofrenda llena de esa oscura vibra Black/Thrash con riffs más pegajosos y baterías que llevan en el tema por diferentes ritmos unos más lentos y otros más veloces. "My Contract" es otra de las buenas ofrendas que encontraran en uno de los discos que se eleva por sobre la media y demuestra que en Chile el Black Metal esta encontrando una identidad propia a pesar de las innegables influencias de agrupaciones foráneas.
Black Light Bringer con esta placa de seguro que dará que hablar, excelente debut y de lo mejor que se ha hecho en esta angosta faja de tierra...Black Metal Supremo y bien ejecutado.

Por Corpse.


Set List

1. Intro
2. Before The Array
3. Lay Into Bastard
4. My Contract
5. Ne Uru Gal
6. Age Of Decay
7. Cosmophobia
8. Reptile Toungue
9. Thorns In Our Flesh

Line Up

Defiler: Batería
Regicider:Voces y Guitarras


No hay comentarios:

Publicar un comentario